Por qué elegir la escuela St. Mary of the Hills

¡Ofrecemos una fuerte base espiritual y académica y mucho más!

 

Nos adaptamos. Nos adaptamos a las personalidades individuales y los comportamientos de aprendizaje de cada estudiante para asegurar que cada niño y niña reciba la atención individual y la orientación personalizada que a veces necesitan y merecen tan profundamente.

Colaboramos. Colaboramos con nuestros padres de la escuela para que juntos podamos calibrar las experiencias de aprendizaje de un niño de semana a semana y de grado a grado, maximizando en última instancia su potencial dado por Dios dentro y fuera del aula.

Nos conectamos. Sostenemos un ambiente en toda la escuela que conecta al maestro y al padre, al padre y al padre, al estudiante y al estudiante, y finalmente - mucho después de que se hayan graduado - estudiante y escuela. Como resultado, además de una experiencia de aprendizaje única, estamos facilitando relaciones significativas que pueden durar toda la vida.

Innovamos. Desde la tecnología de la clase hasta el nuevo pensamiento en el diseño curricular, nuestro liderazgo evalúa, implementa e implementa innovaciones en el aprendizaje y la enseñanza para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse de las mejores prácticas locales y globales en Educación.

Preparamos. A través de la pasión, el trabajo duro, el compromiso, el desarrollo profesional, y un profundo orgullo personal de ver a todos y cada uno de los niños convertirse en el hombre o la mujer joven que él o ella está destinado a ser. Preparamos a los estudiantes a brillar en la escuela secundaria mejor que cualquier equipo de profesores y personal en Massachusetts.

Aprenda a pensar. Mientras que algunas escuelas priorizan la memorización de memorias, las pruebas estandarizadas o la inmersión lingüística, el currículo avanzado de St. Mary y diversas actividades extracurriculares, nutren especialmente la capacidad de su hijo para pensar creativamente. Aquí, los estudiantes aplican sus nuevos conocimientos para ver y resolver problemas de diferentes maneras, en última instancia conduce a hombres y mujeres jóvenes que saben pensar, no sólo qué pensar.

Sentirse Aceptado. Si él o ella ríe en voz alta o sonríe tímidamente, sobresale en el aula o necesita ayuda adicional de vez en cuando, cada niño se siente incondicionalmente aceptado en St. Mary's - caprichos adorables y todo - animando a su hijo o hija a centrarse en lo que están aprendiendo y No se preocupe por lo que otros puedan pensar de ellos.

Aprendizaje del amor. Su mente joven abrió ancho por las posibilidades interminables de nuevo conocimiento, St. Mary's inspira a su niño amar el aprendizaje. Este nuevo amor enciende la imaginación y alimenta la curiosidad. Nuestros estudiantes quieren aprender más.

Vea a las personas de manera diferente. Cada mañana, cientos de niños y niñas más brillantes de Boston viajan a St. Mary's desde fondos muy diferentes, experiencias de vida y ciudades de origen. Aprendiendo uno al lado del otro en aulas vibrantes y multiculturales, nuestros estudiantes descubren que la inteligencia, la risa y la amistad son daltónicas, siempre capacitándoles para ver su mundo -y todas las personas que lo rodean- de manera diferente.

Hacer lo correcto. Desde los primeros niveles de grado, equipar a los estudiantes con las cualidades fundamentales de buen carácter, de modo que además de una clara comprensión de derecho versus mal, nuestros niños y niñas tomar mejores decisiones de la vida cuando inevitablemente se enfrentan con una dura elección lejos de casa o la escuela .

Cree en ti mismo. Trabajando duro para satisfacer las altas expectativas de los maestros que ven el potencial como sólo un punto de partida; Prosperar en las clases que son un nivel de grado por delante de sus compañeros en otras escuelas; Su hijo o hija desarrolla una confianza en sí mismo en St. Mary's - una creencia en sí mismo - que perdura mucho después de haber salido de Brook Road.

Una verdadera escuela media. Mientras más y más escuelas secundarias católicas agregan séptimo y octavo grados, proveemos a su hijo o hija de expertos maestros de escuela media en un auténtico medio ambiente escolar. Más allá de preparar a su hijo académicamente, la experiencia de la escuela intermedia de St. Mary's cultiva la confianza en sí mismo floreciente de su estudiante y su capacidad emergente para pensar por sí mismos.

Asista a las mejores escuelas secundarias en Massachusetts. Nuestros alumnos de 8º grado son aceptados de manera consistente en las mejores escuelas secundarias de Massachusetts -desde las escuelas secundarias católicas de élite hasta las escuelas independientes de clase mundial- gracias a los maestros que las desafían y preparan; Compañeros de clase que los aceptan y los animan; Y los padres que los aman y los apoyan.

Connect with SMH! Follow us!

  • Facebook Classic
  • Instagram App Icon
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Flickr Classic

© 2019 updated 11/11/19. Proudly created with Wix.com