Centro de la Primera Infancia Currículo:

Mrs. Farrell

Mrs. Cavanaugh & Mrs. Hulme

Mrs. Furey & Mrs. Carvalho

 

NUEVO PARA 2017-2018 AÑO ESCOLAR: 

St. Mary's comenzará a aceptar estudiantes tan jóvenes como 2,9 para una nueva adición al programa ECC. Se agregará un nuevo aula para estos jóvenes estudiantes. Límite a 10 estudiantes aceptados. Reserve su fecha de prueba antes del 31 de enero! Llame a la oficina de admisiones hoy!

Estamos muy orgullosos del maravilloso programa que ofrecemos a los niños pequeños y creemos que hemos mezclado exitosamente los siempre cambiantes académicos con los aspectos sociales a veces sorprendentes de los niños de 3, 4 y 5 años de edad para crear un ambiente bien equilibrado, seguro y nutritivo Ambiente para cada niño.

Nuestro programa preescolar establece a nuestros pequeños en el camino hacia el desarrollo de un amor por el aprendizaje. Escuchando historias, haciendo proyectos, jugando afuera y aprendiendo todo sobre letras, colores, números y formas, mantiene su día lleno de oportunidades para explorar, investigar y desarrollarse a su propio ritmo, tanto en un grupo pequeño como en un escenario individual. Cada día proporciona amor, calidez, abrazos, aprendizaje y experiencias que son divertidas y desafiantes.

 

Aprendizaje en Pre-Kindergarten se logra a través de juegos, actividades estructuradas y un montón de canciones y actividades de movimiento! Los centros de aprendizaje incluyen juegos dramáticos, bloques, manualidades, juegos de letras y matemáticas, limpieza, biblioteca y puzzles. Los niños también disfrutan de una variedad de unidades temáticas tales como ayudantes comunitarios, los cinco sentidos, familias y plantas en crecimiento. Los niños trabajan tanto en grupos como individualmente a medida que adquieren experiencia, desarrollan habilidades y aprenden independencia así como responsabilidad.

Kindergarten se basa en las experiencias anteriores del niño y tiene como objetivo equilibrar el juego relajado y los tiempos de elección con horarios de trabajo estructurado que satisfagan las necesidades académicas, espirituales, sociales y emocionales de los cinco años de edad. Trabajar en centros de todo el aula ofrece a cada niño la oportunidad de explorar y ser desafiado en áreas tales como lectura, escritura, matemáticas, ciencias, estudios sociales y arte. Todas estas actividades se ven reforzadas por nuestro emocionante currículo "Around the World" a través del cual los niños aprenden sobre muchos países diferentes, costumbres y culturas de A-Z!

 

 

 

¡Mire algunos de nuestros eventos divertidos de ECC en SMH-TV!

Connect with SMH! Follow us!

  • Facebook Classic
  • Instagram App Icon
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Flickr Classic

© 2019 updated 11/11/19. Proudly created with Wix.com