Acerca de St. Mary of the Hills School

¿Por qué Santa María de las Colinas es "La Escuela Innovadora"

 

Innovamos. Desde la tecnología de la clase hasta el nuevo pensamiento en el diseño curricular, nuestro liderazgo evalúa, implementa e implementa innovaciones en el aprendizaje y la enseñanza para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse de las mejores prácticas locales y globales en Educación.

Adaptamos. Nos adaptamos a las personalidades individuales y los comportamientos de aprendizaje de cada estudiante para asegurar que cada niño y niña reciba la atención individual y la orientación personalizada que a veces necesitan y merecen tan profundamente.

Colaboramos. Colaboramos con nuestros padres de la escuela para que juntos podamos calibrar las experiencias de aprendizaje de un niño de semana a semana y de grado a grado, maximizando en última instancia su potencial dado por Dios dentro y fuera del aula.

Aprenda a pensar. Mientras que algunas escuelas priorizan la memorización de memorias, las pruebas estandarizadas o la inmersión lingüística, el currículo avanzado de St. Mary y diversas actividades extracurriculares, nutren especialmente la capacidad de su hijo para pensar creativamente. Aquí, los estudiantes aplican sus nuevos conocimientos para ver y resolver problemas de diferentes maneras, en última instancia conduce a hombres y mujeres jóvenes que saben pensar, no sólo qué pensar.

Aprendizaje del amor. Su mente joven abrió ancho por las posibilidades interminables de nuevo conocimiento, St. Mary's inspira a su niño amar el aprendizaje. Este nuevo amor enciende la imaginación y alimenta la curiosidad. Nuestros estudiantes quieren aprender más.

Cree en ti mismo. Trabajando duro para satisfacer las altas expectativas de los maestros que ven el potencial como sólo un punto de partida; Prosperar en las clases que son un nivel de grado por delante de sus compañeros en otras escuelas; Su hijo o hija desarrolla una confianza en sí mismo en St. Mary's - una creencia en sí mismo - que perdura mucho después de haber salido de Brook Road.

+ Leer más

Our History

En 1953, monseñor Francis Flaherty, pastor de la Iglesia de Santa María de las Colinas, vio la necesidad de una primaria prarisca en la que la fe y los valores de los niños se nutrirían en los años venideros. La escuela abrió sus puertas en 1958 por las Hermanas Franciscanas Misioneras y desde entonces ha sido apoyada por la Parroquia, las familias y la comunidad de Santa María de las Colinas para construir una Educación Católica fuerte en nuestra juventud.

 

Connect with SMH! Follow us!

  • Facebook Classic
  • Instagram App Icon
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Flickr Classic

© 2019 updated 11/11/19. Proudly created with Wix.com