Currículo de 7º y 8º Grado:

(EN CONSTRUCCIÓN- NUEVOS CAMBIOS QUE VENGAN PARA EL AÑO ESCOLAR 2017-18)

 

 

Artes del lenguaje: Sr. Faherty

     El programa de artes de lenguaje de séptimo grado en St. Mary of the Hills prepara a los estudiantes para que piensen críticamente al participar en la lectura, la escritura, el habla y la escucha. Los estudiantes leerán una variedad de textos, como novelas, cuentos, textos informativos, poesía y obras de teatro, que se centran en el tema del coraje, la fe y la supervivencia en relación con las sociedades utópicas y distópicas. Literatura que los alumnos de séptimo grado leen incluye The Giver de Lois Lowry, The Outsiders de S.E. Hinton, y el sueño de una noche de verano de Shakespeare. Los estudiantes aprenderán y utilizarán estrategias de lectura y comprensión activas basadas en la investigación que las prepararán para literatura más compleja en octavo grado.

 

     El currículo de artes de lenguaje del octavo grado en Saint Mary of the Hills prepara a los estudiantes para las demandas de una clase de inglés de secundaria. Sobre la base de las habilidades que aprendieron en séptimo grado, los estudiantes de octavo grado empiezan a pensar profundamente acerca de los prejuicios en varias sociedades en todo el mundo. El tema de la literatura de octavo grado es superar los prejuicios y liberarse de las expectativas sociales, tanto altas como bajas. Las dos primeras novelas que los estudiantes de octavo grado leen son "Matar a un Mockingbird" de Harper Lee y El Diario de Ana Frank. Acompañando estos textos también serán cuentos, no ficción, textos informativos y poesía que se centran en los temas del Movimiento por los Derechos Civiles en América y el Holocausto en Europa. Los estudiantes aprenden a trabajar en colaboración en pequeños grupos para discutir los problemas que enfrentan los personajes en estas obras.

     Además de un programa de lectura rigurosa, los estudiantes de séptimo y octavo grado también escriben usando el Programa de Escritura de Collins. A través de experiencias de escritura formal e informal, los estudiantes dominan el proceso de escritura con un fuerte énfasis en lo que constituye la calidad de la escritura académica. La escritura es un proceso comunicativo y los estudiantes desarrollarán habilidades de comunicación tanto escritas como orales necesarias para la escuela secundaria y para la vida.

 

 

Ciencia:

En séptimo grado, los estudiantes se enfocan en Propiedades de Materia, Elementos, Compuesto, Mezclas, Movimiento y Formas de Energía.

En el grado ocho, los estudiantes aprenden sobre Clasificación de Organismos, Estructura / Funciones de las Células, Sistemas en las Cosas Vivientes, Herencia, ADN y

Biodiversidad. En la primavera, los estudiantes en ambos grados se enfocan en un proyecto independiente a largo plazo en preparación para la Feria de Ciencias de la Escuela Intermedia.

El año escolar 2016 comienza con la introducción de un currículo STEM, concentrándose en la ciencia, la tecnología, la religión, la ingeniería y las matemáticas, al tiempo que integra temas comunes a lo largo de las clases. Este año, St. Mary's planea asistir a los laboratorios de ciencias en el MIT en Cambridge.

Más información a seguir.

7A- Ciencia Física con la Sra. Ruggiero

8A- Ciencias de la vida con el Sr. Faherty

8B- Ciencias de la vida con la señora Banach

 

 

Estudios Sociales: Sra. Banach

7mo Grado Historia de los Estados Unidos

En esta clase, los estudiantes estudian la historia temprana de los Estados Unidos con el principio de la guerra civil. Los estudiantes exploran eventos históricos, figuras notables y lugares importantes, así como cómo estos detalles tienen conexiones con nuestra sociedad de hoy. A lo largo del curso, se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.

Historia del 8vo grado de los Estados Unidos

En esta clase, los estudiantes estudian la Guerra Civil a través del Movimiento por los Derechos Civiles. Los estudiantes exploran eventos históricos, figuras notables y lugares importantes, así como cómo estos detalles tienen conexiones con nuestra sociedad de hoy. A lo largo de este curso, se hace hincapié en el desarrollo del pensamiento crítico y las habilidades de debate.

 

 

Matemáticas: Sra. Ruggiero

En el séptimo grado, los estudiantes aprenden Pre-álgebra. Los estudiantes recibirán una base sólida en álgebra mientras se preparan para el estudio futuro de geometría, probabilidad y análisis de datos. Los estudiantes serán mejores al tomar notas y tomar pruebas. El curso será complementado con videos y ejercicios de la Academia Khan que mejorarán las lecciones.

 

En octavo grado, los estudiantes toman álgebra. El contenido de Álgebra 1 está organizado alrededor de familias de funciones, con especial énfasis en funciones lineales y cuadráticas. A medida que los estudiantes aprendan acerca de cada familia de funciones, aprenderán a representarlas de múltiples maneras - como descripciones verbales, ecuaciones, tablas y gráficos. También aprenderán a modelar situaciones del mundo real, utilizando funciones para resolver problemas derivados de esas situaciones. Además, habrá lecciones sobre probabilidades y análisis de datos, así como numerosos ejercicios de geometría. Los estudiantes pueden probar matemáticas de segundo año a la conclusión de este curso.

 

 

Grado 8 Religión: Sra. Ruggiero

El currículo del octavo grado se presenta de una manera que atrae a los estudiantes de secundaria sin comprometer la integridad de la Escritura y las enseñanzas de la Iglesia Católica. Refleja el amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y se centra en la persona de Jesucristo, nuestro Salvador en un clima de oración y nutre una fe que se expresa en la oración. El énfasis este año estará en la conciencia de la misión y la acción en el mundo de hoy e invita a los estudiantes a reflexionar sobre la experiencia personal a la luz de crecer en relación con Dios.

 

Español: Sra. Ruzzano

Las clases de español para los estudiantes de los grados 7 y 8 se reúnen cuatro veces por semana, de martes a viernes. El plan de estudios para el programa de dos años cubre el material que normalmente se presenta en un curso de nivel secundario. El texto utilizado en este nivel es Exprésate junto con su libro de trabajo correspondiente, así como materiales complementarios de otros textos, publicaciones periódicas, videos e Internet. Basado en los cinco C's (Comunicación, Cultura, Conexiones, Comparaciones y Comunidades) de las normas nacionales, nuestro programa de español en Santa María de las Colinas permite a los estudiantes adquirir una base sólida para lograr el éxito con la lengua hispana / hispana Y la cultura.

Connect with SMH! Follow us!

  • Facebook Classic
  • Instagram App Icon
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Flickr Classic

© 2020 updated 5/29/20. Proudly created with Wix.com