Currículo de 3er Grado:

Sra. King y la Sra. Duffy

 

El tercer grado es un año muy ocupado para nuestras brillantes estrellas con un montón de emoción, descubrimientos y un gran deseo de aprender nuevos conceptos y materiales. Nos encanta crecer juntos!

 

Es un gran salto desde el segundo al tercer grado y con eso viene la maravillosa responsabilidad e iniciativa.

 

El currículo de Religión proporciona un balance de la Escritura, la doctrina y la moralidad. También incluye a la Iglesia como comunidad y hace hincapié en las celebraciones. El vocabulario usado en oraciones comunes es discutido. Al mismo tiempo, los estudiantes aprenden el significado detrás de cada oración.

 

En Artes del Lenguaje, los grupos de lectura guiados están en el centro de nuestro programa. Los grupos pequeños se usan para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. La fonética, la comprensión, el vocabulario, la ortografía y la gramática se incorporan a lo largo del día. Para producir y mejorar la creatividad de los estudiantes, el Programa de Escritura de Collins se usa en nuestro Taller de Escritores.

 

En Matemáticas, los hechos de suma y resta son dominados. Se introducen los conceptos de multiplicación y se aprenden las tablas de tiempos. Los estudiantes del tercer grado son introducidos a división, fracciones y decimales. La resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico también se fortalecen, mientras se usan juegos, actividades prácticas y proyectos para reforzar la comprensión conceptual.

 

Dentro de nuestro currículo de Estudios Sociales, los estudiantes se enfocan en los impactos que grupos específicos tienen en nuestro mundo de hoy, tales como los Nativos Americanos, Exploradores, Peregrinos e Inmigrantes. Los estudiantes abordan temas relacionados con la ciudadanía, el gobierno, la economía y el capital de nuestra nación. Los proyectos se asignan para ciertos conceptos, y los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir lo que han aprendido con sus compañeros.

 

En Ciencias, los estudiantes aprenden sobre el Ciclo del Agua, los recursos naturales, el espacio y la tecnología, junto con diferentes ecosistemas, plantas y animales. Los estudiantes se divertirán creando un proyecto para cada tema y compartirlo con sus compañeros de clase.

 

En el tercer y último trimestre del tercer grado, los estudiantes comienzan a cambiar clases de Ciencias Sociales y Ciencias, donde la Sra. King enseñará Estudios Sociales y la Sra. Duffy enseñará Ciencias. Los estudiantes tienen una explosión de conmutación y prepararse para el siguiente paso ... ¡Cuarto Grado!

Connect with SMH! Follow us!

  • Facebook Classic
  • Instagram App Icon
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Flickr Classic

© 2019 updated 11/11/19. Proudly created with Wix.com